Profesionales de la web, aprovechad nuestras competencias para completar vuestra oferta de servicios

¿Buscaís una solución sólida y fiable para aumentar las ventas en línea de vuestros clientes? Desde hace más de 10 años, nuestro equipo de expertos ayuda a las marcas a implantarse en marketplaces de todo el mundo.

Externalizar un nuevo servicio para generar más ingresos

¿Cómo puedes ayudar a tus clientes a triunfar en un mercado como el de Amazon? Tanto si eres una agencia, como un agregador de feeds o un marketplace, conoces las dificultades del comercio electrónico. ¡Descubre nuestra oferta! Conquista nuevos mercados, incluido el de China. Para tus acciones de comunicación o el lanzamiento de marcas en mercados clave, ofrecemos servicios que generan resultados reales.

 

Trabajamos contigo para desarrollar soluciones a medida. Opta por una asociación con un alto retorno de la inversión y mantente centrado en tu negocio principal.

¿Sabías que nuestros talentos conocen bien el funcionamiento de las plataformas de venta globales? Han evolucionado en los últimos años en el contexto de la intensificación de Amazon. Nuestro equipo también ha analizado los nuevos mercados de comercio electrónico para crear modelos de negocio de éxito en un tiempo récord.

Soluciones a medida para una mayor satisfacción del cliente

Tus clientes esperan soluciones de venta eficaces para desarrollar su negocio online contigo. Trabajamos en colaboración con un gran número de agencias. Para ello, utilizamos procesos que pueden aprenderse rápidamente gracias a métodos de aprendizaje optimizados. Además, trabajamos para que tus contactos sean operativos e independientes lo antes posible. Nuestro enfoque es eficiente y promueve la creación de empresas escalables.

Ya sea en Amazon o en marketplaces de todo el mundo, ayudamos a cada entidad a vender productos o servicios en los mejores canales de distribución. Al operar como marca blanca, tus clientes se benefician de un ecosistema construido en torno a una identidad comercial de gran potencial. ¿Prefieres que intervengamos de forma global y que mantengamos tu margen en el servicio prestado? Entonces, ¡disfruta de nuestro programa de reparto de ingresos reservado a nuestras agencias asociadas!

Análisis y optimización del rendimiento

Durante un lanzamiento, te ayudamos a destacar entre la multitud para resaltar tus productos. Por ejemplo, apoyamos a los agregadores de feeds de productos con nuestro enfoque MAAS (Marketing As A Service) adaptado a cada canal de ventas.

Para ello, delegamos la producción de contenidos redaccionales a nuestro equipo de especialistas en SEO/UX/UI. Expertos en comunicación digital, nuestros profesionales se movilizan rápidamente para llevar a cabo tareas fastidiosas y que requieren mucho tiempo.

Según los marketplaces activados, nuestro personal realiza auditorías de presencia en los marketplaces de bajo rendimiento para ofrecerte recomendaciones de optimización. También trabaja para impulsar la visibilidad de las marcas en las plataformas mundiales de comercio electrónico.

Entre las múltiples competencias del equipo, la creación de fichas de producto, la referenciación natural de los productos en Amazon o el lanzamiento de campañas publicitarias a través de Amazon Advertising.

Elige a un socio experto en gestión de feeds para que se encargue de tu referenciación de la A a la Z, ¡garantizado y sin estrés!

Un gestor de proyectos dedicado al crecimiento de tu negocio

¿Tu marketplace espera un impulso exprés en las ventas de los clientes? Opta por la solución ideal: ¡una asociación orientada al marketplace!

Te dedicamos un gestor de proyectos para apoyarte. Marcas, clientes o distribuidores, cada entidad recibe ayuda para conseguir rápidamente los resultados esperados y aumentar su notoriedad.

Como experto en el campo de las plataformas de comercio electrónico, tu interlocutor identificará inmediatamente las palancas de crecimiento que hay que activar.

Sin embargo, sigues teniendo el control al supervisar el rendimiento de las acciones emprendidas mediante informes periódicos. Lo mismo ocurre con el progreso de los proyectos, mediante un panel de control con acceso personal protegido.

Independientemente de tu zona horaria, intervenimos de forma óptima para finalizar las operaciones a tiempo.

Simplificamos la vida de todos nuestros socios liberándoles de operaciones delicadas pero cruciales. Te encantará trabajar con nosotros.

Descubre la verdadera diferencia de eTAIL agency

amazon

Equipo de expertos

Una rica experiencia colectiva de más de 10 años en Amazon complementada con la pericia en marketing digital

icon Full Services

Oferta full-service

Apoyo global personalizado en aspectos técnicos y lentos

icon Self Made

Self made talents

Colaboradores con experiencia en los retos organizativos del comercio electrónico

icon Talents

Orientado a los resultados

Un punto de vista y agilidad estratégicos, acompañados de una visión del ROI de tus proyectos

¡Descubre la fórmula de asociación que te conviene!

¿Estás esperando la mejor oferta a un precio competitivo?

Packs mensuales y/o por volumen, elige libremente uno de nuestros servicios personalizados para acceder a una solución sólida.